Libro de visitas




DÉJANOS AQUÍ 

TUS COMENTARIOS.

¡y gracias por visitarnos!

Comentarios

  1. EQUIPO MONITORES DE AGINTZA19 enero, 2012 16:08

    muy buenas!!!

    desde el equipo monitores de agintza esperamos q podais contarnos a traves de este libro tantos y tantos recuerdos, sentimientos, momentos, amistades, asi como todo aquello vivido juntos y los q quedan por llegar, pues cada actividad es una nueva experiencia q guardar en nuestro corazon.

    estamos impacientes por el leer vuestros mensajes

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de hozituak I y me encanta agintza. Lourdes y Emilio ¡¡¡¡¡LOS MEJORES MONITORES DEL MUNDOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos!
    Veo este libro un poco abandonadillo, asique ya estoy yo para dejar mi huellita. Pues nada, decir que esta muy currado el blog y que esta muy chulo! de hecho hago visita cada semana para haber si poneis algo nuevo, y quiero que sepais que ME MUERO DE GANAS por que llegue el campamento yaaa!
    Un besito monitores torturadores ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Soy Asier Callejo, de Enborrak I, para pasar a Enborrak II y decir que Agintza es lo mejor que tengo los viernes, y que espero que siga asi mucho tiempo.
    Un Abrazo muy fuerte a los que hacen esto posible :)

    ResponderEliminar
  5. GUUUUUUUUUAPOS TODOS! :)
    AGINTZA MOLAA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares